Local, Noticias — 24 mayo, 2021 4:27 pm

La Virgen de los Dolores, desde el mirador de Shicuana

Publicado por

En cuarto recorrido feligreses le piden el fin de la pandemia.

Cajamarca. La sagrada imagen cajamarquina de la Virgen de los Dolores cumplió con su cuarto recorrido sucesivo y llegó hasta el mirador de Shicuana para esparcir su bendición a sus fieles devotos, especialmente, aquellos que han contraído la enfermedad del coronavirus para su pronta recuperación y por el descanso eterno de aquellos no pudieron en su lucha contra la pandemia.

En su último recorrido del fin de semana llegó hasta el mirador de la Shicuana. Desde este lugar se ofició la oración del Santo Rosario que fue atentamente seguido por centenares de feligreses en las redes sociales.

Los feligreses cajamarquinos año tras año le piden a la Virgen una serie de pedidos, pero este año sumaron a sus peticiones el fin de la pandemia.

El recorrido inusual de la Virgen se viene dando gracias al acuerdo de fe entre la hermandad religiosa y la Municipalidad de Cajamarca. Para el 30 de mayo, se anuncia procesión móvil por principales calles de la ciudad de Cajamarca.

El sacerdote Celso Lomas, reconoció la devoción de los fieles cajamarquinos que homenajearon a la Patrona mediante altares y quema de fuegos artificiales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co