Deportes, Local, Noticias — 26 septiembre, 2021 4:37 pm

La Zumba en la plaza de Cajamarca

Publicado por

Se van reactivando las actividades deportivas.

Las jornadas deportivas tienen la finalidad de promover diversas actividades físicas, contando con la asistencia de profesores especialistas en este baile.

Evento deportivo tuvo gran acogida entre la población, por lo que el regidor Henry Alcántara Salazar, presente en representación del alcalde Villar, manifestó que la práctica deportiva es necesaria, más aún, luego de estar inmersos en una pandemia que complicó la salud de muchos cajamarquinos.

“Estamos demostrándole a Cajamarca que no solamente estamos comprometidos con trabajos de infraestructura, construcción; sino también nos interesamos también por la salud de los cajamarquinos a través del deporte como un aspecto fundamental en la prevención”, acotó Alcántara Salazar.

Finalmente, se anunció que el próximo 1 de octubre regresan las clases virtuales de karate, ballet, ajedrez y las inscripciones también serán gratuitas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co