Local, Noticias — 22 agosto, 2020 10:58 pm

Laboratorio Molecular a punto de concluirse

Publicado por

Ayudará a tener mejores diagnósticos de casos de covid 19.

Cajamarca. –  En pocos días Cajamarca contará con un establecimiento especializado para tomar pruebas a grandes masas de personas y conocer con exactitud, el número de pacientes que resultaron contagiadas con covid 19, se trata del Laboratorio Molecular que funcionará en el local de la Dirección Regional de Salud Diresa Cajamarca.

“Tenemos un pequeño retraso debido a la llegada de losetas especiales para el acabado de los ambientes. Pero esto ya se está superando y dentro de poco Cajamarca va tener su Laboratorio para detectar a las personas infectadas con el nuevo coronavirus”, expresó Alex Gonzáles Anampa, gerente Regional del Gobierno Regional de Cajamarca.

Señaló que el equipamiento del laboratorio molecular ya esta avanzado debido a que Diresa ya tiene comprado los equipos en Lima.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co