Local, Noticias — 15 marzo, 2023

Ladrones armados roban a integrantes de un pandero en cevichería «La Ñatita» 

Por

Protagonizaron balacera frente a policías presentes en la zona.

Cajamarca.- Un grupo de delincuentes asaltaron el miércoles al promediar las 10: a.m. a un grupo de socios de un pandero resunidos en la cevicheria «La Ñatita», situado en el jirón San Fernando del barrio Pueblo Libre en la ciudad de Cajamarca.

Los ladrones armados llegaron en motocicletas y provistos de armas de fuego atemorizaron a los asistentes, quienes se limitarona entregar sus pertenencias.

Los delincuentes amenazaban a los socios con sus armas y pedian el cuaderno del pandaero, pujes tenían conocimiento cerftero que allí se reune las aportaciones que habrían sido un total de 30 mil soles.

La inesperada respuesta la dieron policías quje se encontraban cerca y comenzaron a realizar disparos, desatándose una feroz balacera que alarmó a todo el vecindario.

“Tenían una arma chica plateada, nos pedían el cuaderno. Exijo a las autoridades que colmbatan a estos delincuentes”, pidió una socia víctima del asalato de esta mañana.

En su huida los delincuentes dejaron abandonada una motociclea y dejaron regado celulares, billeteras y parte del dinero.
Personal de la Policía Nacional procedieron a realizar pericias con la moto abandonada para registrar huellas, así como con los casquillos de balas regados en la zona de la balacera.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.