Noticias, Política — 14 octubre, 2019 5:41 pm

Lanzamiento de la VIII semana de la Inclusión Social

Publicado por

Se presentó la Estrategia salida permanente de la pobreza, plan de intervenciones del Estado dirigidas a la inclusión económica productiva.

Los avances y retos en la agenda de la lucha contra la pobreza y vulnerabilidad, desde sus múltiples dimensiones son abordados por autoridades, empresarios y académicos durante la VIII Semana de la Inclusión Social, organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, que se desarrolla hasta el 18 de octubre.

En esta actividad se analizará el plan de intervenciones del Estado dirigidas a la inclusión económica y productiva, de manera articulada a nivel intersectorial e intergubernamental, a fin de mejorar las capacidades de generar ingresos autónomos, suficientes y sostenibles de los hogares peruanos en situación de pobreza y vulnerabilidad.

El lanzamiento de esta Semana de Inclusión estuvo a cargo de Alex Gonzales, gerente del Gobierno Regional de Cajamarca. “El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en situación de pobreza y pobreza extrema. Necesitamos mejorar las capacidades de la población para generar ingresos autónomos, suficientes y sostenibles de los hogares peruanos en situación de vulnerabilidad”, dijo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co