Local, Noticias — 28 mayo, 2020 8:25 pm

Lanzan alerta por consumo de productos adulterados en mercado de Celendín

Publicado por

La Policía Nacional intervino a cuatro comerciantes que expendían productos que no tienen los registros legales y han sido adulterados.

Cajamarca. – Para prevenir la comercialización de productos adulterados, la Policía Nacional desarrolló un operativo con el fin de sensibilizar a los consumidores sobre los riesgos que tiene para la salud la compra de productos sin registro sanitario.

El día de hoy 28 de mayo del 2020, personal de la comisaría sectorial de Celendín, con la participación de los representantes de la Red de Salud y con el conocimiento del fiscal penal, Alexei Hermoza Llacta desarrollaron el operativo preventivo Covid-19, en el mercado modelo Adolfo Aliaga Apaéstegui de la provincia de Celendín y alrededores.

4 personas fueron intervenidas por expender productos de salud de higiene y limpieza adulterados. Ellos fueron identificados como Henry Bustamante Cortez, Ever Rabanal Cortegana, Walter Vásquez Cerna y Aron Cabrera Guevara.

Se les incautó productos de salud de higiene y limpieza tales como alcohol gel, jabón líquido, lejía, alcohol líquido, debido a que no contaban con registro sanitario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks