Nota de Prensa — 11 julio, 2019 7:55 pm

Lanzan campaña “El SAT más cerca de ti”

Publicado por

Objetivo es dar mayor facilidad a contribuyentes para el pago de sus tributos y arbitrios municipales.

Con la finalidad de mejorar el sistema de recaudación, el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca realizará la campaña: “El SAT más cerca de ti: gestión de cobranza personalizada”, que se realizará este sábado 20 de julio desde las 9:00 am hasta las 12 pm.

Así lo anunció, Milagros Álvarez Cabrera, Analista de Gestión de Cobranza del SAT Cajamarca, quien manifestó: “El día 20 nosotros vamos a realizar en la plazuela que queda al frente de la iglesia La recoleta una campaña para que los vecinos puedan informarse sobre cualquier duda que tengan y así mismo van a tener una caja para los que quieran realizar sus pagos”.

La campaña se realiza luego de que el SAT Cajamarca realizara un proceso de fiscalización en el barrio San Sebastián. Actualmente se están acercando los gestores de cobranza para informar sobre ello a los vecinos de dicho barrio.

Ya para el sábado 20 los impulsores informarán al público las formas de pago que existen para cancelar sus deudas y sobre las agencias del SAT Cajamarca que están ubicadas en: el Qhapaq Ñan, el Centro Histórico y en el segundo piso del Centro Comercial el Quinde.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks