Local, Noticias — 5 diciembre, 2021

Lanzan piedras y rompen lunas en local de Bomberos

Por

En el día de los hombres de rojo.

Cajamarca. – El local de la compañía de Bomberos de Cajamarca padeció esta madrugada un acto vandálico. Desconocidos arrojaron piedras contra sus ventanas de vidrio causando alerta entre el personal que descansa atento para las emergencias.

Los agentes mostraron su indignación al ser víctimas de este perverso ataque. “No entendemos por qué lo hicieron”, manifestaron y a través de las redes sociales circulan las fotos donde quedó registrada la agresión, que afortunadamente no causó daños personales.

“En hora buena los trozos de vidrio no lograron impactar directamente en el cuerpo de nuestros efectivos debido a la presencia de una cortina. Esperamos dar con los responsables de tan cobarde atentado justo hoy cuando se celebra el día del Bombero voluntario», escribieron en su cuenta de la institución.

Se desconoce si en la zona, las cámaras de seguridad habrían captado el momento en que se perpetró el ataque a las instalaciones.

La institución justamente el día de hoy celebra su día especial y son reconocidos por brindar apoyo altruista en las emergencias de forma diaria al servicio de los cajamarquinos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.