Noticias — 5 marzo, 2020 7:47 pm

Lanzan programa «Barrio Seguro» en Jaén

Publicado por

Autoridades articulan esfuerzos con organizaciones civiles para el éxito de esta estrategia multisectorial de Seguridad Ciudadana.

El Gobierno Regional en articulación con el Ministerio del Interior lanzó la estrategia multisectorial Barrio seguro en la provincia de Jaen.

El gobernador Mesías Guevara, acompañado por autoridades políticas y policiales inició acciones para la prevención, denuncia y acción oportuna ante hechos delictivos.

Barrio seguro busca de generar acciones que conviertan a Jaén en una provincia segura, donde los ciudadanos puedan tener una adecuada vigilancia y desarrollo social.

Las zonas con mayor índice de delincuencia serán las más beneficiadas ya que son las más vulnerables a delitos como robos agravados, hurtos, violencia familiar, venta y consumo de estupefacientes; vecinos víctimas de raqueteros; así como el consumo excesivo de alcohol, mismas que recibirán el apoyo debido para conseguir una comuna más protegida y vigilada.

El programa Barrio seguro trabajará de manera conjunta con el Gobierno Regional, municipios, coordinadores del Ministerio del Interior, agentes de la Policía Nacional del Perú y organizaciones de juntas vecinales y actores de la sociedad implicada en estos temas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks