Nota de Prensa — 22 julio, 2014 7:25 pm

LANZAN PROYECTO DE JOVENES EMPRENDEDORES

Publicado por

jóvenes emprende (1)

A través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Unidad Local de Focalización (ULF) y en coordinación estrecha con Fondo Empleo, El Programa Nacional Jóvenes a la Obra y Asociación Los Andes (ALAC) lanzan el proyecto Jóvenes Emprendedores en la provincia de Cajamarca.

 

Marco Murrugarra Camacho, cordinador de La Unidad de Focalización del municipio cajamarquino, manifestó que  este interesante proyecto  beneficiará a jovenes de bajos recursos económicos que tengan ideas de negocios para ser implementados  y puestos a funcionar.

 

El lanzamiento ha sido programado para el 01 de agosto a las 9.30 a.m. en el Salón Consistorial del local muicipal  ubicado en el Jr. Cruz de Piedra 613.

 

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: Tener entre 18 y 29 años, DNI (original y copia), recibo de agua o luz o constancia de vivienda, tener una idea de negocio o negocio en marcha (sin Ruc), no ser estudiante o estar matriculado en Universidad o Instituto, las inscripciones se realizarán en Jr. Progreso 329 (espalda colegio Juan XXIII), a partir del 22 de julio del presente año.

 

Los aliados estrátegicos de este proyecto son la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) y la Municipalidad Provincial de Cajamarca, teniendo como base al iniciar, 100 vacantes, acotó Murrugarra Camacho.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co