Nota de Prensa — 18 febrero, 2021 10:27 pm

Lanzaran Primer Congreso de Mujeres Emprendedoras “La Mujer que Soy”

Publicado por


Evento está programado para los días 3, 4 y 5 de marzo y se realizará vía online.
En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Cajamarca realizará este lunes 22 de febrero a las 10:00 am. en la casona Spinach, el lanzamiento oficial del Primer Congreso de Mujeres Emprendedoras “La Mujer que Soy”, evento que tiene como propósito de analizar temas de equidad, género y violencia contra la mujer a través de la exposición de casos de mujeres emprendedoras o de éxito para que se conviertan en referentes a imitar.
“En el Congreso se busca fortalecer el empoderamiento de la mujer empresaria como fuerza económica en nuestra región y país. Para ello se ha previsto la participación de destacadas mujeres cajamarquinas que con su esfuerzo, entrega y dedicación alcanzaron una mejor calidad de vida y el reconocimiento de su comunidad”, precisó Ahideé Bobadilla, subgerente de Promoción del Desarrollo Económico Local.
Asimismo, la funcionaria edil dijo, que hoy en día hay mujeres que cumplen un rol importante en nuestra sociedad y que son motivo de admiración para otras mujeres que al igual que ellas, las mismas que se convertirán en las próximas protagonistas de sus historias de éxito.
Con respecto a la conferencia de prensa, Bobadilla Leiva, manifestó que se contará con la presencia del burgomaestre cajamarquino, Andrés Villar Narro y regidoras del Consejo Provincial. El Primer Congreso denominado “La Mujer que Soy”, se realizará los días 3, 4 y 5 de marzo del presente de 3:00 pm a 7:30 pm.
Cabe señalar, que la participación al evento se realizará de forma virtual, debido a las medidas sanitarias exigidas, para la disminución y control del COVID-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co