Espectaculos, Noticias — 10 febrero, 2020 5:46 pm

Las candidatas del carnaval y sus sueños profesionales convertidos en proyectos para Cajamarca

Publicado por

Alcalde de Cajamarca se compromete a ejecutarlos.Cajamarca.- Las 18 candidatas juveniles de los distintos barrios además de presentarse y dar algunos detalles personales, dieron a conocer sus proyectos de desarrollo para Cajamarca en diferentes ramas, relacionadas principalmente con la carrera profesional que muchas de ellas vienen siguiendo.
Temas como la lucha contra la discriminación, la violencia de género, promoción del turismo, el desarrollo económico y el rescate de las costumbres y tradiciones, fueron parte de los proyectos que cada una de ellas presentaron en la conferencia de prensa.

SERÁN UNA REALIDAD 
Al respecto el alcalde de provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, señaló  que todos los proyectos presentados por las candidatas están enmarcadas dentro de los lineamientos de gobierno de su gestión y por ello se  comprometió en ayudar a ejecutarlos “Nos referimos no sólo al de la ganadora, sino de todas las candidatas que sea posible”.
Todo va quedando todo listo para las actividades centrales del reinado, el 19 de febrero con la presentación de las reinas juveniles y elección de la reina infantil, mientras que el 21 la elección y coronación de la reina juvenil.

En la conferencia de prensa también se presentaron las reinas infantiles, quienes sorprendieron entonando cada una de ellas, coplas del carnaval alusivas a los barrios que representan.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co