Deportes, Noticias — 11 diciembre, 2021

Las contrataciones en UTC para el 2022 y de donde provienen  

Por

El cuadro cajamarquino adelanta sus nuevas contrataciones así como a los que renuevan contratos.

Cajamarca.- Paulatinamente el club de UTC viene dando  conocer sus contrataciones para la temporada 2022 del futbol profesional y algunos que han renovado contrato.

Facundo Peraza es la esperanza del gol para la siguiente temporada. Llega a nuestro país desde el Rentistas de su mismo país, Uruguay.

Ignacio Rey es anunciado también como delantero en la próxima temporada. Viene procedente del equipo chiclayano del Juan

Debido a la demanda de los hinchas que claman una buena delantera, se han reforzado arriba con el venezolano Jhon Marchán, nuevo jugador del gavilán norteño.

También Franchesco Flores usará la camiseta del gavilán la próxima temporada.

La directiva, según la página oficial de UTc, ha concretado el fichaje de José Soto. El joven peruano de 20 años terminó esta temporada en el sur del país con 3 partidos jugados (Liga1 Fase 1)

Erick Canales, el joven lateral derecho, también llega a UTC en este 2022.

Hideyoshi Arakaki es jugador de UTC para la próxima temporada.

Pedro Ynamine llega para defender los colores del gavilán en este 2022

Luis García está también entre los que se anuncian para la próxima temporada. Llega al gavilán después de estar en otro lugar norteño en donde jugó 18 partidos (7 por Fase1 ,9 por la Fase 2 y 2 por Copa Sudamericana)

Diego Carabaño esta en la lista. El mediocentro llega tras 1657 minutos jugados, 4 goles y una asistencia en la Liga 2

Promocionado como un muro en la defensa, Werner Schuler será el nuevo defensor del equipo. El año pasado dejó 24 partidos jugados (9 por la Fase 1 y 15 por la Fase 2)

Y se complementa el muro con Leonardo Mifflin, joven central peruano.

También se ha oficializado al uruguayo Santiago Pallares. Llega con 14 goles anotados la temporada pasada.

Entre los que se quedan, está Alessandro Bazán que ha renovado para continuar este 2022. El mediocentro de 18 años se mantiene, entre otros que destacaron en la anterior temporada.

Se ha presentado al cuerpo técnico que nos acompañará la siguiente temporada: Leonardo Rojas (Asistente técnico), Josué Castells (Preparador de arqueros) y Alexis Cortés (Preparador físico)

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.