Nota de Prensa — 22 julio, 2019 6:15 pm

Las fiestas patrias en Pariamarca

Publicado por

El fervor patriótico en las alturas de Cajamarca.

Cajamarca. Las actividades por fiestas patrias se cumplieron hoy en el centro poblado de Pariamarca. En esta actividad participó el alcalde provincial, Andrés Villar Narro, quien acompañó la ceremonia junto a sus regidores y el gerente de Seguridad Ciudadana, PNP (r) Edin Rojas Marín.

La actividad inició con el izamiento de la bandera peruana. Las sagradas notas del Himno Nacional, enaltecieron a los presentes, gracias a la interpretación de la banda de músicos de la municipalidad.

Finalmente, el teniente alcalde, Henry Salazar Alcántara y el regidor Agustín Tanta, fueron los encargados de entregar los gallardetes de honor a las diferentes instituciones educativas, que se hicieron presentes en el desfile y que obtuvieron los primeros puestos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks