El Demoledor, Local, Noticias — 13 abril, 2019 9:16 am

Las fotos y video del accidente de la cerveza son virales

Publicado por

El pillaje (de las cervezas) estuvo a la orden del día.

Cajamarca. – No todos los días un camión de cerveza sufre una volcadura y deja la pista bañada en abundante licor. Las fotografías que ayer “Sin Rodeos” compartió en las redes sociales se convirtieron en un viral nutrido de jocosos comentarios de los cibernautas.

La pista de la carretera de penetración a la costa esta vez no quedó bañada en sangre, sino en cerveza tras el accidente del camión de la empresa Santa Ana que llevaba cerveza a Cajamarca.
Sucedió pasando el caserío Yubeb a 1.5 km.

Los seguidores de nuestra página de Facebook dieron rienda suelta a sus más graciosos comentarios, desde aquellos que lamentaron en medio de la congoja y la consternación por lo sucedido, hasta los que pidieron un minuto de silencio.

El accidente se registró ayer aproximadamente a las 9 a.m. Pero mientras eso sucedía en las redes sociales, donde muchos otros portales compartían gentilmente nuestras gráficas, en el terreno de los hechos no hubo nada de gentileza, pues algunos conductores detuvieron sus unidades de transporte para llevar las botellas que no se rompieron

No fue nada de gentileza, algunos conductores y pasajeros que se detuvieron en la carretera, no llegaron para ayudar a los afectados, sino para recoger algunas botellas que no llegaron a romperse y llevárselas frescamente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks