Nota de Prensa, Noticias, Política — 1 octubre, 2020 6:19 am

Las obras avanzan en La Encañada

Publicado por

Trabajos se habían paralizado producto de la pandemia.

Trabajos de obras se han reactivado en La Encañada, los mismos que se habían paralizado producto de la pandemia.

La Municipalidad Distrital de La Encañada, lidera por su alcalde Lic. Lifoncio Vera Sánchez, viene ejecutando el proyecto de “Mejoramiento y Ampliación de los sistemas de agua potable y saneamiento en los caseríos de Quinuapampa, Yerba Buena Chica, Maraypata, el Progreso, La Florida, San Pedro, El Milagro, Molino del Arco, Laurel del Valle, la Libertad anexo Corralpampa y sector Cashapampa pertenecientes al centro poblado de Combayo”.  donde más de cinco mil habitantes se beneficiarán con el consumo del líquido vital y la mejora en su calidad de vida.

La obra, tiene un plazo de ejecución de 300 días calendarios, es financiada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento siendo el monto adjudicado más de 23 millones de soles que está a cargo de la empresa contratista: Negocios & Construcciones Lito E.I.R.L e inspeccionada por el Consorcio Supervisor La Encañada.

Los trabajos se vienen realizando cumpliendo todos los protocolos de seguridad con obreros que en su mayoría son de las mismas comunidades.

Los trabajadores que son en su mayoría de las mismas comunidades laboran cumpliendo los protocolos de seguridad.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co