Local, Noticias — 11 mayo, 2020 10:46 am

Las portadas destacan el retorno del general Luis Cacho

Publicado por

Cajamarquino asumirá hoy la jefatura del Frente Cajamarca

General PNP Luis Cacho Roncal asume el mando del Frente Regional de Cajamarca

Cajamarca. – Las portadas de los diarios locales de Cajamarca destacan el retorno del general PNP Luis Cacho Roncal quien asumirá el mando del Frente Regional de Cajamarca en reemplazo del general Freddy Ricardo Trujillo Cornejo, por disposición del Ministerio del Interior.

La nueva autoridad policial ha desempeñado antes la jefatura de la región Loreto y la dirección nacional de Seguridad Ciudadana. Tras haberse oficializado el cambio en el diario oficial El Peruano el día de ayer, se conoce que hoy en el transcurso del día estaría asumiendo sus funciones.

Como se sabe el Gral. PNP Ricardo Trujillo Cornejo es investigado por supuestamente haber asistido a una reunión festiva con efectivos policiales en pleno estado de emergencia.

La resolución publicada en el diario oficial El Peruano, dispone también que el general Ricardo Trujillo asuma funciones en la Comisión Consultiva de la Policía Nacional del Perú.

La Comisión Consultiva de la Policía Nacional es la encargada de pronunciarse sobre asuntos relacionados con el funcionamiento y desarrollo institucional. Está integrada por Oficiales Generales en Situación de Actividad y en Situación de Retiro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks