Noticias, Política — 21 enero, 2020 5:55 pm

Las reinas recorren el palacio municipal

Publicado por

Alcalde, Andrés Villar les informó cómo marcha la gestión municipal.

Las candidatas de los barrios de Cajamarca a Reina Infantil y a Señorita Carnaval 2020 visitaron el palacio municipal en el Complejo Qhapaq Ñan.
El alcalde provincial, Andrés Villar, las recibió en la oficina de alcaldía, agradeció su visita y les dio la bienvenida a la “casa de todos los cajamarquinos, en donde se toman importantes decisiones para la ciudad”.
Las jóvenes aspirantes al Reinado del carnaval 2020 dejaron relucir su hermosura que se complementó con la dulzura de las niñas que buscan convertirse en Reina Infantil.
Gina Pastor, ex reina del Carnaval de Cajamarca y encargada de la preparación de las candidatas juveniles de este año, agradeció al alcalde por permitirles “conocer un poco de usted y de su gestión” porque usted es como un padre para nosotros”.
Andrés Villar, respondió algunas preguntas de las reinas y les explicó que uno de las metas es brindar servicios básicos a la población y aumentar la calidad y cantidad de agua en los hogares.

EN SALA DE REGIDORES 


Finalmente, las reinas conocieron la sala de regidores, en donde se llevan a cabo las asambleas del Consejo Municipal y se discuten y aprueban las decisiones fundamentales para la población cajamarquina.
El alcalde indicó que la belleza es un componente importante del Carnaval de nuestra tierra y son las reinas quienes hacen que esta fiesta sea la más alegre y hermosa del Perú.
En su breve visita, las niñas y jóvenes candidatas, se tomaron fotos con el alcalde y con los regidores y con algunos trabajadores ediles para quienes su visita no pasó desapercibida.
Las candidatas también recibieron un distintivo por parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks