Video — 8 septiembre, 2016 2:23 pm

Las tierras prometidas de Baños de lnca esperaron medio siglo

Publicado por

thumbnail_banos

Histórico. Alcalde Manuel Becerra les transfiere 13 terrenos que les pertenecía.

Cajamarca.- Baños del Inca conmemora 57 años de creación política y vaya que los pujantes ciudadanos de este distrito recibieron una gran alegría, gracias a la decisión política del alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, de transferir en calidad de donación, 13 inmuebles que desde la fecha pasan a pertenecer al Distrito de Baños del Inca y podrán ser administrados por su municipalidad de forma directa y con total autonomía.

Eta transferencia que había sido postergada por más de medio siglo y muchas gestiones ediles se hizo realidad permitiendo que Baños del Inca sea propietario de los terrenos donde se ubican el Mercado Municipal ubicado, el campo ferial Huanchaco, el estadio municipal, la plaza de armas, la piscina olímpica, el vivero municipal, entre otros

La comuna bañosina destacó la voluntad política del burgomaestre cajamarquino y aprovechó la oportunidad para nombrar a Manuel Becerra “Hijo Predilecto” del distrito. Asimismo personalidades de la Primera Maravilla Natural del Perú mostraron su satisfacción por la entrega de los terrenos

De esta manera cerca de nueve hectáreas de terreno, desde la fecha, pasan a pertenecer al Distrito de Baños del Inca y podrán ser administrados por su municipalidad de forma directa y con total autonomía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks