Locales, Noticias — 13 junio, 2015

LAS TRANQUERAS DE HIDRANDINA: PÉSIMA OBRA

Por

HIDRANDINA

El colmo de las obras civiles que realiza Hidrandina con la colocación de postes de alumbrado público llega a límites imaginables. Invaden veredas y las convierten literalmente en tranqueras afectando el paso peatonal. No hay respeto de nada y por nadie.

Vecinos de la Urbanización “Horacio Zevallos” se quejaron que en la cuadra 1 del jirón Rafael Olascoaga es imposible caminar por la vereda. Efectivamente constatamos la pésima obra digna de no imitar que al parecer no cuenta con ningún tipo de fiscalización técnica.

En la vereda se aprecia dos postes y al costado un vehículo estacionado que empeora la transitabilidad de los peatones.

Este no sería un caso aislado, las molestias al vecindario están por todo Cajamarca y Baños del Inca bajo la responsabilidad de la empresa H&M que abre zanjas, huecos, daña veredas, pistas, afecta las instalaciones de agua por todo lado dejando que desear el criterio técnico profesional de la obra.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales del área de Licencias de construcción, pues semanas atrás habían anunciado ser implacables derribando construcciones ilegales que están invadiendo la vía publica, exigieron que aquí también se apliquen severas sanciones y se siente un buen precedente, al considerar que está quedando una obra que representan un peligro para la seguridad de los vecinos.

Los vecinos coincidieron que la obra visiblemente quedó mal, aunque la principal preocupación son los postes de concreto que quedaron “mismas tranqueras”.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.