Local, Noticias — 30 diciembre, 2020 11:15 pm

Le cayó el operativo al bar “Bambú”

Publicado por

Más de 50 personas reunidas libando licor para despedir el año.

Cajamarca.- El bar cantina “El Bambú” ubicado en la cuadra cuatro de la Av. Mario Urteaga de Cajamarca, fue intervenido por las autoridades cuando al menos 50 personas se encontraban reunidas en su interior libando bebidas alcohólicas e incumpliendo los protocolos sanitarios, violando las disposiciones del Supremo Gobierno por el Covid-19.

Personal Policial de la Comisaría Central en operativo conjunto con la Fiscalía, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y con apoyo del Escuadrón de Emergencia, Unidad de Servicios Especiales y la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial del Frente Policial Cajamarca, intervinieron este local.

Efectivos policiales luego de identificar plenamente a los sujetos irresponsables, los infraccionaron por incumplir los protocolos y medidas sanitarias dispuestos por el Gobierno Central frente a la lucha contra el Covid-19.

Así mismo personal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca procedió al cierre temporal del local comercial.

El Frente Policial Cajamarca hace un llamado a toda la población a tomar conciencia y evitar la exposición y propagación de enfermedades contagiosas como es el Covid-19; por lo que se exhorta a que no bajen la guardia y cumplan las disposiciones del Gobierno de turno, evitando las reuniones sociales y familiares con la finalidad de frenar la ola de contagio por la pandemia mundial del Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co