Local, Noticias — 19 marzo, 2021 5:35 pm

Le dan el último adiós a universitario asesinado

Publicado por

Sus familiares y amigos manifestaron su pesar acompañándolo hasta el cementerio.

Cajamarca.- La protesta a viva voz durante su cortejo fúnebre, marcó la despedida para Luis Eduardo Collantes Armas, cuyo féretro llegó esta tarde hasta el cementerio de Cajamarca, lugar en donde se congregaron numerosos amigos y familiares del asesinado estudiante de psicología de la Universidad Privada del Norte.

Según se supo, sus restos fueron velados durante dos noches de vigilia en su domicilio tras lo cual, su cuerpo fue sepultado esta tarde en el cementerio de Cajamarca, siguiendo los protocolos de ley.

Durante la sepultura sus amigos y familiares manifestaron su profundo pesar y pidieron que el crimen se aclare y se sancione a los responsables.

Como se conoce, la fiscalía y policía a cargo del caso indaga entre los testigos diversos testimonios para poder dar con el asesino que lo mató a golpes en su propia habitación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co