Nota de Prensa — 29 mayo, 2016 5:09 pm

Le dictan cárcel preventiva por robar equipo de sonido de automovil

Publicado por

chorazo

Propietario del auto también lo acusa de robarle 600 soles.

San Marcos (Cajamarca).- El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Marcos, que dirige el Juez Absalón Cabrera Rodríguez, dispuso prisión preventiva de seis meses contra Aldo Wilfredo Paredes Honorio, presunto coautor del delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado en agravio de Manuel Nicolás Mendoza Olortegui.

El Magistrado, luego de escuchar las exposiciones del Ministerio Público, pudo advertir que existen suficientes elementos de convicción que acreditan el ilícito y prever que el investigado trataría de eludir la acción de la justicia. De esta manera el Juez Cabrera Rodríguez, ordenó el internamiento inmediato del imputado Paredes Honorio al establecimiento penitenciario de Cajamarca, tiempo en el que permanecerá recluido mientras duren las investigaciones.

EL HECHO

La madrugada del día 23 de mayo, en la localidad de “Aguas Calientes” de la provincia de San Marcos, Aldo Wilfredo Paredes Honorio y un menor de edad (A quien la fiscalía ya apertura infracción a la ley penal), sustrajeron del auto de propiedad de Manuel Nicolás Mendoza Olortegui, el equipo de sonido y al huir en una motocicleta fueron alcanzados por el agraviado, a quien golpearon y le sustrajeron 600 soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co