Local, Noticias — 28 mayo, 2021 11:49 pm

Le salió muy caro adquirir un equipo celular robado

Publicado por

Detenida afrontará cargos por receptación.

Jaén. – Una señorita de 19 años fue intervenida y detenida por el presunto delito de receptación de un equipo celular, reportado como sustraído, en la provincia de Jaén.

Personal del Departamento de Investigación Criminal de la División Policial Jaén en la tarde de hoy viernes 28 de mayo realizaron un operativo policial de identificación, dirigido a personas y vehículos, con la finalidad de prevenir diversos delitos y faltas que se vienen suscitando en la ciudad de Jaén.

Fue en estas circunstancias en la Av. Hermógenes Mejía, donde fueron intervenidas dos personas por encontraban realizando alteración al orden público.

Fueron identificados como José Vilmer Rodríguez Guerrero (29) y Yesenia Margot Farro García (19).

En el registro personal de Yesenia Margot Farro García se le encontró un equipo celular marca Samsung, color negro, modelo S10 plus, de empresa operadora Telefónica del Perú S.A.A, el mismo que fue consultado en el sistema OSIPTEL, el cual reportó el estado del equipo como sustraído de fecha 13 de abril del 2021 hora 09:36:21 pm.

Motivo por el cual la joven fue trasladada a la dependencia policial en calidad de detenida, para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co