Programa — 23 octubre, 2014 6:29 pm

L’EGARD HOMME, LA NUEVA FRAGANCIA MASCULINA DE L’BEL

Publicado por

foto-alta-lc2b4egard

Una fragancia clásica que proyecta el estilo de un hombre cuya herencia y legado familiar son su mayor valor. Un hombre que deja su sello personal en cada paso que da, gracias al elegante aroma que deja su fragancia.

L´Bel, la prestigiosa marca de belleza especializada en tratamiento facial y alta perfumería francesa, lanza al mercado internacional L’egard Homme, un nuevo perfume que, por su calidad de aroma y duración, se convertirá rápidamente en una fragancia de culto en el portafolio de la marca.

Creada por uno de los más reconocidos perfumistas de la firma Symrise: Clito Höedicke. L´egard Homme se inspira en un hombre que siente orgullo, seguridad y añoranza de los valores adquiridos en su vida y que hacen honor a su herencia y a su historia.

Su aroma evoca momentos maravillosos y logra escapar a los estereotipos del momento combinando tradición con modernidad. Pertenece a la familia maderosa elegante y cada una de sus notas se identifica con la personalidad del hombre L’egard.

Abre con el frescor de los clásicos cítricos y concentra toques especiados de higo negro, en un fondo amaderado de caoba, tabaco y cognac que deja una huella indeleble en su imagen y un legado que perdura en el tiempo, de generación a generación.

El frasco es una interpretación de una licorera antigua, que simboliza a un objeto de prestigio, deseo y virilidad.

L’egard Homme, un perfume clásico creado para el hombre que trasciende. Un hombre orgulloso de sus valores, porque son su esencia, su legado.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co