Noticias, Política — 15 enero, 2020 9:58 pm

Leomar llama a emitir un voto responsable

Publicado por

Candidato al Congreso por el partido Morado sostiene que su agrupación política es una buena opción para la fiscalización y legislación congresal.
El candidato al Congreso de la República, Leomar Alaba llamó a ejercer un voto responsable de rechazo a la generación de congresistas que apañaron la corrupción y estuvieron enquistados por muchos años.


“Tenemos la oportunidad de elegir a nuevos representantes para conducir los destinos de millones de peruanos, hagámoslo con responsabilidad, elijamos a rostros nuevos en política que tienen todas las ganas para entregarse por el Perú”, sostuvo en candidato por el partido Morado que lidera Julio Guzmán.
Álaba Hoyos, manifestó que en su agrupación política existen cuadros de profesionales capaces de fiscalizar y legislar en favor del pueblo; para el caso de Cajamarca – dijo – hay una plancha de seis de ellos que harán un buen papel en el legislativo.
“Me presento con el número 1 y pido su respaldo para luchar en su nombre por la reivindicación de nuestros derechos, no podemos seguir siendo representados por personajes que no han hecho nada por su pueblo, que se han blindado mutuamente para lograr sus intereses personales a base de impunidad y corrupción, por eso les pido que refrendemos con nuestro voto la elección de una nueva generación de congresistas, dispuestos a cambiar el destino nacional y el partido morado es una opción”, exclamó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co