Nota de Prensa — 10 septiembre, 2020 3:37 pm

Licencias vencidas valen hasta febrero del 2021

Publicado por

Según la Resolución Directoral 025 del MTC.Según la Resolución Directoral 025 del MTC, se prorroga las licencias vencidas hasta el 28 de febrero de 2021.
Así lo indicó Erlyn Salazar, gerente de Vialidad y Transportes de la municipalidad de Cajamarca; el funcionario precisó que según la Resolución Directoral N° 025 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), las licencias de conducir que han vencido mediante esta disposición han sido validadas para una prórroga comprendida desde el 1 de agosto de 2020 hasta el 28 de enero del año siguiente, esto con la finalidad de facilitar algunos procedimientos administrativos de acuerdo a la oferta y la demanda de los requerimientos del ente rector del sector transportes y comunicaciones.
“Cabe resaltar que todas las licencias que vencieron en las fechas del 1 de enero al 31 de julio tienen una prórroga de vigencia del 1 de agosto al 31 de agosto de 2021; y las licencias que vencieron del 1 de agosto al 31 de diciembre, la prórroga de vigencia es hasta el 28 de febrero de 2021”, aclaró.
Finalmente manifestó que se capacitará a los inspectores para evitar ser intervenidos y se cumpla al pie de la letra la nueva resolución, y dar oportunidad para que las licencias puedan ser actualizadas y de esta manera se eviten contagios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co