Noticias, Política — 9 octubre, 2022

Lideres de organizaciones sociales respaldan a Andrés Villar

Por

Expresan apoyo para la segunda vuelta.

Tras conocer los resultados de las elecciones del 2 de octubre, que ponen a Andrés Villar Narro, en la segunda vuelta electoral; el movimiento del sombrero, recibió el respaldo de diversas organizaciones sociales de Cajamarca, cuyos dirigentes lo expresaron así de manera pública.

Entre los asistentes hicieron uso de la palabra pastores de las iglesias evangélicas, transportistas, comerciantes ambulantes, dirigentes del gremio de Construcción Civil, ronderos urbanos y campesinos, alcaldes de centros poblados, presidentes de las juntas vecinales, profesionales de diversas carreras y muchas otras organizaciones.

Uno de los primeros en hacer uso de la palabra fue Álvaro Vásquez, presidente de la asociación de comerciantes ambulantes “tenemos la confianza que con la presencia del doctor Andrés Villar en el gobierno regional, muchos de los problemas de la región van a ser solucionados” señaló el directivo de una organización que alberga a más de cinco mil comerciantes.

El gremio de Construcción Civil también estuvo presente en el evento, y quien se tomó la palabra para respaldar la campaña del Frente regional fue el dirigente Sergio Zambrano, quien señaló. “Construcción civil siempre va a apostar por el crecimiento de Cajamarca y no por el crecimiento de los bolsillos de algunos políticos que es lo único que buscan” aseguró.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.