Noticias, Política — 22 diciembre, 2020 9:06 am

Lifonsio Vera gestionó 20 millones para carretera Otuzco-Combayo

Publicado por

Presupuesto es para adicionales que presenta obra vial.

Un importante anuncio realizó esta mañana el alcalde de La Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez al informar que Provias Nacional destinará 20 millones de soles al distrito para destrabar el anhelado proyecto vial carretera Otuzco- Combayo.

Con papeles en mano, el burgomaestre encañadino presentó los documentos de la transferencia a los cientos de combayinos que se dieron cita para escuchar el importante anuncio que alegró a más de un comunero de la zona donde se ejecuta el proyecto vial.

El alcalde Lifoncio Vera agradeció a Provias y a su equipo técnico por gestionar este importante presupuesto que acabará con algunos inconvenientes que presenta el proyecto de la carretera Otuzco- Combayo.

“Con este importante presupuesto ya no habrá problemas en el tema económico. Este proyecto ya no costará 94 millones de soles, sino más. En ese sentido, Provias se comprometió en apoyarnos nuevamente si volvemos a sustentar documentos y trabajar mancomunadamente”, finalizó el alcalde







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co