Deportes, Noticias — 17 mayo, 2021 8:43 pm

Liga femenina 2021: UTC inicia entrenamiento

Publicado por

Las jugadoras de UTC inician sus entrenamientos de forma presencial en el San Ramón.

Cajamarca. – El fútbol femenino en Cajamarca comienza a ver la luz para dar inicio a su campeonato. Hoy lunes 17 de mayo las integrantes del club UTC de la Liga Femenina 2021, iniciaron con pie derecho sus entrenamientos presenciales.

Las deportistas, quienes venían pidiendo la reactivación del fútbol femenino desde hace buen tiempo, luego de haber pasado todas las pruebas de descarte del virus, salieron emocionadas a la cancha.

En días anteriores una a una, estuvieron atendiéndose bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad aplicables vigentes aprobados.

Luego de obtener el visto bueno, programación de pruebas de diagnóstico y control respectivo, el equipo del UTC inició sus entrenamientos presenciales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co