Noticias, Política — 3 noviembre, 2019 9:06 pm

Lili Cruzado postulará al Congreso por APP

Publicado por

Lista del partido de Acuña lleva con el número uno a ex candidato a gobernador regional Walter Benavides. También postula Willman Mosqueira.

 

Cajamarca.- La ex consejera regional de Cajamarca, Lili Cruzado retorna a la lid electoral para tentar esta vez una curul en el Congreso de la República. Postulará esta vez con la camiseta del partido de Alianza Para el Progreso.

La lista que presentará Alianza Para el Progreso APP está conformada de la siguiente manera: Walter Benavides Gavidia con el número 1, Moises Gonzales Cruz con el número 2, con el número 3 Wilman Enrique Mosqueira Ramírez, Lilian Marisol Cruzado Vásquez con el número 4, Luciano Troyes Rivera con el número 5 y finalmente Fanny Yarcenia Cruz Ruiz con el número 6.

El Ingeniero Willman Enrique Mosqueira Ramírez confirmó su participación como candidato en las próximas elecciones para congresistas por el partido de la “A”.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co