Noticias, Política — 19 febrero, 2018 5:10 pm

Lili Cruzado rechaza agravios a esposa de alcalde Becerra

Publicado por

En referencia a grotesca caricatura del carnaval.

Cajamarca.- La consejera regional de Cajamarca, Lili Cruzado, ha criticado en declaraciones exclusivas a “Sin Rodeos” a quienes utilizaron las fiestas del carnaval para insultar el honor de la esposa del alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez.

“No se puede permitir el libertinaje en nivel de la crítica que merecemos los políticos, a tal punto que lleguemos a la descalificación de familiares que no están inmersos en los asuntos de la actividad pública que nos toca cumplir. Como mujer quiero rechazar los agravios de la que ha sido víctima la esposa del alcalde (de Cajamarca) y por consiguiente de toda su familia”, señaló la consejera regional.

“En mi corta vida política que llevo y como mujer he padecido también similar diatriba y sé lo duro y complicado que es asumir este tipo de bajezas en el entorno familiar. Por eso desde que me enteré de estos vergonzosos hechos los he rechazado, asuntos que no se deben repetir”, añadió Lili Cruzado

La actual aspirante a gobernadora de Cajamarca hizo un llamado a asumir la próxima campaña electoral con nivel y decencia donde la discusión se centre en las alternativas de desarrollo para Cajamarca. “Quien insulta lo único que hace es poner de manifiesto que carece de argumentos”, dijo Lili Cruzado.

“No forma parte de las reglas de juego democrático confundir la discrepancia y la confrontación con el insulto y la descalificación”, afirmó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co