Nota de Prensa — 23 junio, 2015

LIMATAMBO GANÓ LICITACIÓN CON YANACOCHA

Por

IMG_0281

Luego de un riguroso proceso de selección, la empresa cajamarquina “Clínica Limatambo Cajamarca S.A.C” fue elegida como el nuevo prestador de los servicios de salud en Yanacocha y, desde el 1 de junio, está a cargo de todas las unidades médicas dentro de la operación minera y de la unidad de cuidados intensivos en la ciudad.

 

Yanacocha informó que la clínica Limatambo cumple con los más exigentes estándares de calidad y servicio para las atenciones primarias de salud. «Es una empresa cajamarquina y cuenta con más de 27 años de experiencia en el rubro», afirman en su nota de prensa.

“En este proceso de licitación hemos competido con grandes empresas nacionales y nos da gusto que, como cajamarquinos, nos hagamos cargo de este reto, porque tendremos mayor oportunidad de contratación para personal médico de nuestra tierra”, manifestó el doctor Luis Escalante, director médico de la clínica.

Indicaron que en los últimos años, la Clínica Limatambo ha realizado múltiples inversiones en equipos médicos de alta tecnología y el mejoramiento de su infraestructura. Gracias a este contrato podrá ofrecer oportunidades laborales para alrededor de 40 colaboradores cajamarquinos.

“Seguimos demostrando nuestro compromiso con Cajamarca. La Clínica Limatambo cumple con los exigentes estándares necesarios para brindar servicios de salud y sus 27 años de experiencia nos dan la tranquilidad para asegurar el bienestar de nuestros colaboradores”, aseguró César Gómez, Gerente de Servicios Generales de Yanacocha.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.