Nota de Prensa — 27 marzo, 2019 3:32 pm

Limpian Huacaloma

Publicado por

Vecinos del sector 19 se suman a labores de municipales.

 

Cajamarca.- Demostrando un espíritu de solidaridad y articulación interinstitucional, la Municipalidad de Cajamarca impulsó una campaña de limpieza del centro arqueológico Huacaloma, conjuntamente con los vecinos de este sector.

Alexander Fernández Rabanal, regidor municipal y presidente de la Comisión de Cultura, precisó que existe la necesidad de ejecutar un proyecto de rescate del centro arqueológico de Huacaloma que desde hace más de 20 años viven una odisea al no ser reconocido como un lugar urbano ya que prácticamente fue invadido por construcciones habitacionales.

Cristian Bazán Arbildo, Gerente de Desarrollo Urbano y Territorial de la comuna local, dijo que este trabajo se realizó con el apoyo de efectivos del ejército y los propios vecinos, a fin de limpiar la maleza existente en la zona y que servía de escondite de delincuentes y drogadictos.

A su turno José Romero Gómez, Presidente de la Junta Vecinal del sector Huacaloma, saludo la decisión de las autoridades municipales por su apoyo a esta campaña y el interés del alcalde Andrés Villar Narro, por desarrollar un proyecto de recuperación de este centro arqueológico, que les permita legalizar sus propiedades.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co