Nota de Prensa — 27 marzo, 2019 4:07 pm

Limpian las calles del comercio informal

Publicado por

Participaron 300 comerciantes.

 

Con la participación de más de 300 comerciantes ambulantes ubicados en los jirones Jequetepeque, Bambamarca, Juan Velazco Alvarado e Hipólito Unánue, como parte del Plan de Acción para mantener limpia la ciudad, se realizó la primera jornada de limpieza de calles ocupadas por comerciantes informales en diferentes arterias de nuestra ciudad, dicha actividad estuvo impulsada por la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Los comerciantes ambulantes participaron activamente en esta jornada de baldeado y de limpieza, apoyados por dos camiones cisterna de la comuna local, para erradicar los residuos sólidos existentes en la zona.

Tomás Polo Gamarra, Subgerente de Limpieza Pública y Ornato Ambiental, manifestó que el propósito de esta campaña es mantener limpia los lugares donde ocupan los comerciantes informales ubicados en diferentes partes de nuestra ciudad.

“Estas campañas de limpieza continuarán los próximos días en diferentes mercados y mercadillos de Cajamarca”, concluyó el funcionario de la municipalidad de Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co