Nota de Prensa — 5 febrero, 2020 7:49 pm

Limpiarán 50 kilómetros de alcantarillado en Cajamarca

Publicado por

SEDACAJ Y OTASS inician la “Operación Alcantarillado 2020”.Cajamarca.- El Programa “Operación Alcantarillado” impulsado por el OTASS, está nuevamente en nuestra ciudad con la finalidad de prevenir los efectos de los fenómenos naturales y promover el uso responsable de las redes de alcantarillado, en beneficio del ambiente y salud de la población.
“Operación Alcantarillado” es el nombre del Programa Nacional que el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS, puso en marcha a nivel nacional, y se inicia la etapa IIB – 2020 en la ciudad de Cajamarca con la finalidad de realizar trabajos de descolmatación y limpieza en buzones, y la limpieza de 50 km. de redes de alcantarillado, mediante el segundo convenio gestionado por la EPS SEDACAJ S.A.
El día de hoy el presidente del directorio, gerente general y funcionarios de EPS SEDACAJ S.A., el alcalde provincial de Cajamarca y personal de OTASS, se reunieron en la Av. Alameda de los Incas en el Gran Qhapac Ñan, para dar por iniciada la segunda etapa 2020 de este programa, donde con la utilización de dos hidrojets, un camión cisterna y junto a un equipo técnico, se lograrán los objetivos propuestos.
Cabe señalar que el primer convenio gestionado por la EPS SEDACAJ S.A. se inició el 18 de diciembre del 2018 que permitió la limpieza preventiva de 70 km de redes de alcantarillado de nuestra ciudad.
De esta manera queda demostrado que, la unión de esfuerzos entre instituciones como la EPS SEDACAJ S.A. y OTASS impulsa no solo un mejor servicio a nuestros usuarios, y genera un cuidado de la infraestructura de saneamiento y de nuestro medio ambiente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks