Nota de Prensa — 21 junio, 2022

Lista para su inauguración pavimentación en La Tulpuna

Por

Continuando con el eje de mejoramiento de la transitabilidad y ofrecer la población mejores condiciones el gobierno municipal local, a través de la gerencia de Vialidad y Transporte de la anunció la pronta inauguración de la obra de mantenimiento y rehabilitación de la cuadra 1 del jirón Santa Victoria en el Sector La Tupuna.

Esta importante pavimentación se ejecutó con una inversión de más de 135 mil soles y se encuentra dentro del marco de cierre de brechas en transitabilidad vial que promueve la actual gestión municipal con el fin de mitigar la problemática del tránsito vehicular y accesos peatonales en diferentes zonas de Cajamarca.

Erlyn Salazar Huamán, gerente de Vialidad y Trasporte, precisó que ésta obra se encuentra en la etapa final de su ejecución, ya que en estos momentos personal de la subgerencia de Circulación Vial está realizando el llenado de cunetas y sellado de juntas, por lo que en los próximos días se estará programando su entrega oficial en beneficio de los vecinos del lugar.

Dijo, además que se ha programado hasta fin de año la ejecución de una serie de obras de pavimentación flexible, rígido, así como de diferentes proyectos que atiendan las necesidades de la población.

Finalmente, vecinos del Sector La Tulpuna, agradecen a las autoridades ediles por la ejecución de este importante proyecto, puesto que por muchos años vivían en medio del barro, agua y polvo y gracias a esta obra ahora los niños podrán tener una mejor calidad de vida.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.