Local, Noticias — 7 mayo, 2020 7:10 pm

Llega a Cajamarca primer lote de víveres donados por Yanacocha

Publicado por

 

11,700 canastas serán distribuidas en los distritos de Cajamarca, Los Baños del Inca y La Encañada.  

Cajamarca.- Llegó a Cajamarca el primer lote de canastas con alimentos básicos que será distribuido a los pobladores de mayor vulnerabilidad de los distritos de Cajamarca, Los Baños del Inca y La Encañada.

El total de canastas a entregar supera las 11,700 unidades y forma parte del aporte voluntario de Newmont, principal accionista de Yanacocha, a las comunidades del entorno de sus operaciones en todo el mundo.

 Esta contribución busca ayudar a mitigar el impacto económico del COVID-19, mediante un trabajo articulado con las municipalidades y autoridades comunales, quienes han ayudado identificando a los beneficiarios y eligiendo los productos de acuerdo con los hábitos alimenticios de la población y su valor nutricional.

La primera entrega a las autoridades distritales y comunales se realizará este viernes 8 de mayo y la distribución se realizará durante 10 días, de acuerdo con un calendario pre diseñado y cumpliendo con todas las medidas de prevención establecidas por las autoridades de Salud.

Además, la distribución contará con vigilancia ciudadana para trasparentar el proceso y cuidar que la ayuda llegue a quienes realmente lo necesitan.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks