Noticias, Política — 31 marzo, 2021 10:30 am

Llega el material electoral a Cajamarca

Publicado por

Todo va quedando listo para las elecciones del 11 de abril.

Cajamarca.- El material electoral que será utilizado en los comicios electorales de este 11 de abril llegó al local de la sede de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cajamarca.

Linda Medina Veneros, Jefa de la Odpe Cajamarca, el material recibido será distribuido en las provincias de Cajamarca, Cajabamba, Celendín y San Marcos, que conforman la Odpe.
El material trasladado contiene cédulas de sufragio, actas electorales, lapiceros y los materiales para los tres momentos de la jornada (instalación, sufragio y escrutinio), así como también ánforas, cabinas de votación, entre otros. También se incluyen las cédulas Braille para que las personas con discapacidad visual puedan sufragar sin inconvenientes.
Para una mayor seguridad, las unidades siempre trasladan el material con las puertas cerradas herméticamente y con precintos de seguridad.

Todo el material electoral, está debidamente agrupado, embolsado y etiquetado y serán transportados a los distritos cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19.
Cabe indicar, que se está coordinando la asignación de los vehículos para el desplazamiento traslado del material electoral y se espera que las lluvias no afecten las vías de acceso en los distritos y centros poblados para el adecuado envío durante el Despliegue y Repliegue.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co