Local, Noticias — 10 febrero, 2019 12:50 pm

Llega nuevo grupo electrógeno a SEDACAJ

Publicado por

Gracias a convenios firmados en el 2018.

La Empresa Prestadora de Servicios Sedacaj S.A recibió un grupo electrógeno marca KEYPOWER, Modelo: KPX-P120P, Motor: CUMMINS. para abastecer con energía eléctrica a la planta compacta que está en construcción, y a la planta antigua del Milagro.

Este equipo contribuirá a producir más agua y así satisfacer la demanda de la población Cajamarquina con cantidad y calidad conforme a la normatividad vigente.

La empresa informó que es parte de un plan estratégico de mejora continua y de gestiones ante los organismos como es el de OTASS que depende del ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, para ellos se firmaron dos convenios en el año 2018 para compras como Hidrojet, camión cisterna de agua, dos retroexcavadoras, equipos y herramientas para laboratorio de control de calidad y mantenimiento.

DATO 

Cabe resaltar que este convenio se firmó por el monto de 10 millones de soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co