Internacional — 26 julio, 2021 7:18 pm

Llega vicepresidente brasileño para asunción de mando de Pedro Castillo

Publicado por

A fin de participar en la ceremonia de asunción a la Presidencia del mandatario electo, Pedro Castillo, arribó hoy el vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao.

Acompañado por su comitiva oficial, el representante del gobierno brasileño fue recibido en el Grupo Aéreo N° 8 hasta donde llegó a bordo de un avión oficial.
En el mencionado recinto, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas, le dio la bienvenida a suelo peruano.
Mourao y la delegación que lo acompaña participarán en la ceremonia de toma de mando del presidente electo Pedro Castillo y en los actos conmemorativos del bicentenario de la independencia del Perú, en representación del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co