Local, Noticias — 5 julio, 2020 3:45 pm

Llegan 10 ventiladores mecánicos para reforzar lucha contra el COVID-19

Publicado por

Serán distribuidos en los hospitales de Cajamarca.

Tras gestiones realizadas, el Gobierno Regional de Cajamarca recibió 10 ventiladores mecánicos de alta gama – 5 portátiles y 5 para sala de atención – además de 06 equipos para absorción de secreciones, que serán distribuidos en los hospitales de Cajamarca para la atención de pacientes COVID-19.

La carga de equipos fue trasladada en un avión Antonov del Ejército del Perú que arribó a la ciudad del Cumbe, ayer en horas de la tarde, al aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias, en el distrito de Baños del Inca.

“El Estado de Emergencia Sanitaria continúa, y nuestros esfuerzos por brindar las mejores condiciones de atención a la población no han cesado. La implementación de nuestros nosocomios es prioridad”, expresó Mesías Guevara, gobernador de Cajamarca.

La entrega de equipos se decide en función a parámetros técnicos, como el comportamiento de la pandemia y la oferta disponible por parte de las empresas proveedoras. “Tenemos una ruta de trabajo importante establecida desde el Comando COVID-19 y ratificamos la voluntad de trabajo conjunto para atender a la población”, enfatizó Guevara.

En la entrega de equipos participó Jorge Torres Monteza, Director de la Oficina de Defensa Nacional del GRC, y efectivos del Batallón de Infantería Zepita No.07.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co