Local, Noticias — 17 mayo, 2021 7:42 pm

Llegan 11,700 vacunas para la segunda dosis de adultos mayores en Cajamarca

Publicado por

Con estas dosis se complementará la inmunización a más de 12 mil cajamarquinos mayores de 70 años.

Cajamarca.- La esperanza de vida continúa llegando a Cajamarca.  11,700 vacunas Pfizer de la segunda dosis arribaron a Cajamarca para continuar con la inmunización de mayores de 70 y 80 años.

También llegó un remanente de 360 primeras dosis que serán usadas para los que aún faltan inocular en los puntos de vacunación que se han implementado y cuya campaña se prolonga hasta mañana martes 18 de mayo.

Así lo informó hoy la Coordinadora Regional de Inmunizaciones de la DIRESA Cajamarca, Katherine Vásquez, tras felicitar la labor que cumple en la operatividad de la vacunación, cada red de salud en su jurisdicción en el ámbito regional, demostrando la eficiencia de todo el sistema operativo.

También informó de la llegada de un lote de segunda dosis para la zona de Jaén de 3,510 vacunas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co