Noticias, Política — 30 noviembre, 2021 5:38 pm

Llegan 30 mil canastas de alimentos del programa Qali Warma

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca recibe 310 toneladas de alimentos para atender población vulnerable.

En ceremonia encabezada por el primer regidor Henry Alcántara Salazar, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, recibió una dotación 310.8 toneladas de alimentos del programa Qali Warma, destinados a la atención de 10 mil usuarios en estado de vulnerabilidad.

Henry Salazar al iniciar su intervención en la recepción de los alimentos expresó su solidaridad con las familias afectadas por el sismo reciente ocurrido en nuestro país. Indicó que el trabajo en unidad y en coordinación con las instituciones hace posible llegar a quienes realmente necesitan este tipo de apoyo.

Recibimos estos alimentos con el objetivo de llegar a los 10 mil usuarios vulnerables, producto de la situación económica a causa de la pandemia.

“No perdamos la fe, ni la esperanza, porque este trabajo articulado nos fortalece como instituciones al servicio de la colectividad y así demostramos también que lo que estamos haciendo es la “verdadera justicia social” para los más necesitados”, precisó Alcántara Salazar.

Al tiempo de agradecer la disposición de Qali Warma por la donación de los alimentos, la autoridad edil, expresó que la gestión municipal que encabeza el alcalde Andrés Villar Narro tiene objetivos claros en el sentido que para llegar a toda la población, el trabajo en unidad y coordinación siempre dará resultados positivos.

Manuel Honorio, Jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma Cajamarca, destacó la entrega de 30 mil canastas cada una con 8 productos alimenticos, entre ellos, arroz, aceite conserva de pescado, avena, fideo, garbanzo, entre otros, para ser distribuidas (tres canastas por cada uno) a un total de 10 mil usuarios, miembros de familias vulnerables para 90 días de sustento alimentario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co