Local, Noticias — 8 julio, 2020 11:05 pm

Llegan 91 camas para establecimientos de salud en la región Cajamarca

Publicado por

Fueron donadas por empresas privadas y se distribuirán a toda la región para atender pacientes Covid.

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca recibió 91 camas semiclínicas tipo II de la empresa privada para la atención de pacientes Covid; de las cuales, 40 se destinarán al área de hospitalización del Hospital Covid Simón Bolívar y las restantes a diversos establecimientos de salud de la región.

Esta donación la realizaron 7 empresas contratistas de Minera Yanacocha en cumplimiento de su compromiso social y atendieron la gestión realizada por las autoridades regionales. Los representantes de las empresas participaron en el acto de entrega y resaltaron el trabajo conjunto que realiza el Gobierno Regional para afrontar la pandemia del coronavirus.

El gobernador regional, Mesías Guevara, destacó este esfuerzo conjunto del sector privado para contener los efectos del coronavirus en la sociedad cajamarquina. “En este momento, el Gobierno Regional y sector privado debemos trabajar de la mano. Solo unidos podremos frenar a esta enfermedad”, enfatizó el gobernador Mesías Guevara.

Esta es la segunda parte entregada por el empresariado regional comprometido con la mejora y optimización de los servicios de salud en esta difícil coyuntura sanitaria. En total se recibirán 235 camas.

En el evento también participaron el gerente de Desarrollo Económico, Juan Carlos Mondragón, y el subdirector regional de Salud, Enrique Vargas Rojas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co