Local, Noticias — 3 abril, 2018 8:51 am

Llegan restos del policía abatido por delincuentes en Lima

Publicado por

S.O. Felix Huaman mañana será enterrado en cementerio de Baños del Inca.

Cajamarca.- El cuerpo del policía S. O Superior Segundo Felix Huaman Ocas, acribillado frente a su domicilio en Lima, por delincuentes que se dieron a la fuga, fue traído esta mañana a Cajamarca.

El féretro conteniendo los restos del suboficial superior PNP Felix Huaman Ocas de 51 años, llegó hasta el aeropuerto de esta ciudad en el primer vuelo de las 6 y 30 de la mañana, donde fue recibido por el Jefe de la Región Policial Crnl. Luis Cacho Roncal.

En hombros de sus compañeros de institución, acompañado por los deudos y al compás de la banda de la Policía Nacional, el ataúd fue cubierto con el pabellón nacional e inmediatamente llevado a su domicilio en Shaullo (Baños del Inca) para ser velado.

Los familiares en el reencuentro protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Según se supo, Felix Huaman será enterrado el día de mañana en el cementerio de Baños del Inca.

ABATIDO EN LIMA 

El efectivo policial fue abatido en Lima el domingo a las 5:30 de la mañana, cuando dos sujetos le dispararon al estacionarse en el frontis de su vivienda.

La víctima había salido de una reunión familiar tras celebrar su onomástico y se dirigía a su domicilio al momento que fue interceptado por los hampones, quienes escaparon en una motocicleta lineal color negro, llevándose su arma.

Huamán Ocas prestaba servicio en la Policía Aérea.

Se presume que los delincuentes habrían intentado robarle sus pertenencias y el vehículo particular, pero el funcionario público se resistió a entregarlos. Tras identificarse como policía y en medio de intercambio de disparos recibió un balazo mortal por la espalda.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co