El Demoledor — 18 diciembre, 2015 3:21 pm

Llego la hora de partir

Publicado por

fin1

Deportistas barren con lácteos cajamarquinos

Si los lácteos no fueron al estadio, los deportistas van en busca de ellos. Tienen escasos minutos para hacer sus últimas compras, los deportistas de Loja, Morona, El Oro, Tumbes, Piura y Amazonas inundaron las céntricas calles de Cajamarca para adquirir sus productos lácteos que no deben faltar en su equipaje de regreso.
Entre sus medallas esta la artesanía que se llevan de recuerdo, pero además los infaltables quesos y manjares que le han recomendado reiterado sus familiares y amigos llevar.
Los comerciantes de los establecimientos de lácteos están contentos y les hacen saborear sus ricos productos, así lo comprueban sus clientes deportistas que no son de todos los días.
“Así hubieran binacionales todos los años”; dice una empleada que saca a cada instante su paleta de manjarblanco para hacer degustar a los visitantes.
Más de mil 400 visitantes están a esta hora corriendo una y otra vez a sus buses que los esperan en la plaza de Armas de Cajamarca, alguna vez escenario del encuentro de dos mundos, esta vez escenario del encuentro deportivo de Perú y Ecuador.
La próxima parada será en Morona. Esto no es más que un hasta luego.

fin







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co