Nota de Prensa — 13 noviembre, 2021 7:37 pm

Llevan ayuda humanitaria a Jaén

Publicado por

Por intensas lluvias.

El director de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca, Jorge Ricardo Torres Monteza, junto a su equipo técnico, se apersonaron a Jaén, donde se realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria a las familias damnificadas frente a las emergencias suscitadas a causa de lluvias intensas.

Las familias beneficiadas pertenecen a los sectores de Miraflores, Fila Alta, Las Almendras, Magllanal y La Colina, quienes tuvieron afectación a sus viviendas y perdieron gran parte de sus pertenencias.

La entrega se realizó en el coliseo cerrado Señor de Huamantanga de la ciudad de Jaén, se contó también con la presencia de la Econ. Ruth Misahuamán Huaripata, directora de la Dirección Desconcentrada de INDECI Cajamarca, Sr. Ronald Miñano Quiliche, gerente de la Municipalidad Provincial de Jaén e Ing. Joe Aguilar Cieza sub gerente de gestión de riesgo de desastres de dicha municipalidad, la población damnificada y el apoyo de personal del Ejército del Perú.

 

Se atendió a 30 familias damnificadas, siendo un total de 120 personas beneficiadas, entregándose los siguientes bienes:

– 200 calaminas.
– 120 colchones de 1 plaza
– 120 colchas de plaza y media
– 120 platos hondos de plástico
– 120 cucharas para sopa
– 120 vasos de plástico
– 400 sacos de polipropileno
– 30 cucharones de aluminio
– 30 espumaderas de aluminio
– 30 cuchillos para cocina
– 30 ollas de aluminio N° 26
– 30 baldes de plástico de 15 Lts.
– 30 bidones de 140 Lts.
– 03 bobinas de plástico







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co