Nota de Prensa — 23 julio, 2020 12:04 am

Llevan víveres trabajadores ediles afectados por Covid 19

Publicado por

Alcalde Andrés Villar junto a personal de Recursos Humanos  llevaron la ayuda.
En una clara demostración de solidaridad con quienes están pasando por situaciones difíciles debido a la pandemia del Coronavirus, el alcalde provincial de Cajamarca Andrés Villar Narro, junto a personal de Recursos Humanos y Bienestar Social inició la tarea de entrega de víveres a los trabajadores municipales afectados por la Covid_19
La entrega de esta canasta donada por el Instituto de Defensa Civil, no solamente está dirigida a los trabajadores ediles que viven en la ciudad, sino principalmente a quienes viven en la zona rural, como se hizo con la entrega de víveres y medicinas hecha a la familia de varios de los trabajadores residente en el centro poblado de Huambocancha Baja.
Alberto Cajo, trabajador de la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Cajamarca, dio a conocer que a la entrega de alimentos se asocia un acompañamiento tanto a los trabajadores afectados por la Covid_19 como a sus familiares en el aspecto psicológico y emocional, labor que se realiza a través de la asistenta social de la comuna local.
“De esta forma se les facilita el aislamiento ya que ellos no pueden salir a hacer las compras por el confinamiento al que están obligados” señaló Cajo.
“Necesitamos saber el estado emocional de los trabajadores como por ejemplo si tienen sintomatologías de ansiedad, miedo o frustración, en cuyo caso vía telefónica se les está dando pautas para superar tales situaciones, además de hacerles el correspondiente seguimiento para ver si cumplen con el tratamiento médico” explicó.
Así como las canastas de alimentos, la MPC viene entregando ya desde hace algunos días un botiquín para dichos pacientes, el mismo que consiste en medicamentos recetados por un médico que sigue cada uno de los casos específicamente, entre dichos medicamentos está la ivermectina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co