Local, Noticias — 7 junio, 2019 4:26 pm

Lo acribillaron de siete disparos en la espalda  

Publicado por

La víctima Alejandro Ocas tenía un alto prontuario por extorsiones.  

Cajamarca. – Un misterioso crimen se registró hoy en el barrio Mollepampa, cerca al hospital regional de Cajamarca. La víctima fue ubicada en el interior de su domicilio con siete disparos en la espalda.

El hombre fue identificado como César Alejandro Ocas Tasilla de 35 años quien fue ubicado en el interior de su domicilio del Jr. San Camilo S/N al promediar las 9:30 de la mañana.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue para las investigaciones de ley.

Trascendió en las primeras indagaciones del misterioso caso que la víctima tendría un amplio prontuario policial por caso de extorsiones, según fuentes allegadas a la policía que investiga el caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks